sábado, 3 de agosto de 2013

La Asociación, entidad de bien  público

   A través del Expediente Nº 17.177  de la Intendencia Municipal del Partido de General SAN MARTÍN, -Pcia. de Bs. Aires-, la Asociación "Marcha San Lorenzo y demás canciones patrióticas" ha sido reconocida como entidad de bien público en dicho ámbito bonaerense.
         Si bien la resolución era esperada por nuestros asociados en razón de la índole de las actividades desplegadas y la especial circunstancia de poseer la sede social en dicho partido, ello no impidió que lo dispuesto nos llenara de satisfacción, en función de los esfuerzos que venimos realizando para llevar adelante la misma -a la que sólo sostenemos con el aporte personal de cada integrante, careciendo de todo otro apoyo económico-, y del aval institucional que esto representa.
    Como dato anecdótico, el decreto mencionado se dictó en una fecha por demás emblemática para esta Asociación: 7 de agosto del 2012; tal vez el inolvidable Mº Cayetano A. SILVA -compositor de la música de la afamada Marcha "San Lorenzo"-, desde algún lugar del cielo, nos esté bendiciendo...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario