jueves, 14 de junio de 2012

   Más aportes culturales


   En ocasión de la edición 2011 de la "Feria del Libro", tuvo lugar la presentación de la obra "Acrósticos Sanmartinianos" -publicación del Presidente de nuestra Asociación, y que contiene diversos poemas de ese singular estilo compuestos en homenaje al inicio de la gesta emancipadora del Padre de la Patria-.
   La muestra contó con notable éxito, firmando el autor numerosos ejemplares de su poemario a solicitud de los concurrentes que visitaban el tradicional stand de la Sociedad Argentina de Escritores -S. A. D. E., entidad de la que es asociado-, y que se interesaron especialmente en la estructura peculiar de tales poemas, en razón de sus dedicatorias en línea vertical.
   Igualmente en la víspera del 25 de mayo de 2011, y convocado por la Casa universitaria de la ciudad de Gral. SAN MARTÍN, Pcia. de Buenos Aires, se desarrolló un acto académico en cuyo transcurso se presentaron a la vez el mencionado libro poético sanmartiniano, y el disco compacto titulado "Himno a Mariano MORENO"-Victoria de la dignidad-, compuesto por el Presidente de la Asociación como homenaje y adhesión al bicentenario de la gesta de 1810, e interpretado por la bella voz de la cantante folklórica -e integrante de nuestra Asociación- Isabel MÉNDEZ, quien luego deleitó al público presente con otros temas de su habitual repertorio, concluyendo la jornada con un vino de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario